viernes, 28 de enero de 2011

Itapagé a Fortaleza

25 de Enero de 2011

Esa mañanita salimos temprano del lugar que nos acogió por la noche… es que había mucho olor a pichiiii!

El camino no se veía mucho porque estaba nublado y había un poco de neblina… lo que más nos agrada de andar en las carreteras es que los brasileños son mucho mejores conductores que en otros países. Todos respetan los límites de velocidad, los semáforos, los pares… en las ciudades y pueblitos hay foto-radares para medir la velocidad de los vehículos, es piola… en otros países varias veces había que andar con mil ojos, adivinando lo que iban a hacer los otros conductores, porque a veces ni prendían los intermitentes.

Después de unas horas en la ruta…por fin llegamos a Fortaleza!!!! También es gigante… bueno no podemos pedir menos a una ciudad del país mais grande do mundo!!

Paseamos un poco por la ciudad… y a nuestro jucio… pensábamos que era más bello.
Pasamos por un supermercado y nos gusto mucho una campaña sobre las bolsas de plástico… la idea es disminuir el plástico… nosotros que andamos de ecologistas nos gusto… y ya desde hace harto tiempo solo ocupamos bolsas reutilizables, las de género…

Después nos fuimos a casa de Fabio… cocinamos un rico almuerzo. Nuestro anfitrión nos invitó a ver una obra de teatro… nosotros felices dijimos de una que sii!!! Y partimos al Theatro José de Alencar.. es precioso!!!!!!!! Bueno ahí habían dos amigos de Fabio que lo estaban esperando, ellos también se están quedando en su casa…. Nos cuentan que la obra es famosa y que la compañía es reconocida a nivel mundial… nosotros felices porque además era gratis… el pero vino después… nos dijeron que duraba 6 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, dijimos, a disfrutarlo no más! Jajaja

Entramos como a las 7 a ver la obra…. Al principio estábamos fascinados porque la puesta en escena era la raja… el escenario, las luces, la música, el desplante de los actores… pero después de dos horas no queríamos más guerra, todo muy bello, pero nuestra barrera lingüística nos jugó una mala pasada… por supuesto no hablan lentoooo! Así q no entendíamos nada!!! Nuestro traductor estaba en otra y no podía estar a cada rato diciéndonos lo que decían los actores…

Duramos como 2 horas y media dentro del teatro, jajaja, después le pedimos disculpas al Fabio y le dijimos que íbamos a salir… él no tenía intenciones de salir de la obra y como andábamos en su auto, dependíamos de él… salimos del teatro y no se veía para nada un barrio tranquilo, lo q hicimos fue pedir las llaves del auto e ir a dormir y a luchar con los zancudos dentro del.

Los chiquillos salieron cerca de las 3 de la mañana!!!!!!! Y de ahí nos fuimos para la casa…

























No hay comentarios:

Publicar un comentario