martes, 5 de julio de 2011

Bahía Blanca (2da Parte)

03 de Julio: Domingo comilón!!

Día Domingo en Argentina, uff es de temer para todos los estómagos. Aymi, la deportista de la familia partió muy temprano a sus partidos de Jockey.

Nosotros nos levantamos tarde y a la hora de almuerzo fuimos a comer a casa de la familia de Pancho. Allá nos estaban esperando con rico asado parrillero!! Uf q manera de comer!!! Compartimos un día dominguero con la familia de Pancho… había harto que conversar, charlamos de los viajes y de cómo ellos vivieron el viaje de los chicos.

Después de todo ese asado nos dieron un postre con tanto azúcar que nos mandó a ver un partido de fútbol al living…. Varios nos quedamos dormidos, jajaja. Me recordó los almuerzos familiares en mi casa, jajaj.

Después de un rato, Dolores, la hermana de Pancho, Lucas, su esposo y Santi, su hijo, se arreglaron para partir de viaje a su hogar en Viedma, nosotros seguimos con fiaca (flojera), hasta que llamó Aymi y partimos a buscarla. Siguió la comilona en casa del papá de Aymi… nosotros decíamos, no podemos más…. y nos estaban esperando con empanaditas y helados, jajaja, al final igual comimos.

Nosotros eternamente agradecidos con tantos mimos y lo que nos respondían que era lo mínimo que podían hacer, después de todo lo que hicieron otras personas por Aymi y Pancho. Quizás es una forma de devolver la mano… de mantener un equilibrio.

Llegamos a casa y no podíamos más que acostarnos y dormir, con tanta comida no podíamos movernos mucho, jajaj.







------------------------------------------------------------------------------------

04 de Julio: Balero y Sorrentinos

Este día fue un día de no hacer nada y todo. Los chicos se fueron de compra casi todo el día, nosotros teníamos planeado salir, pero al final quedó todo en nada. Nos quedamos haciendo nada más que estar en la compu, hablar con la familia, con los amigos, regalonear… se hace nada y todo al mismo tiempo.

Ah, en la mañana Pancho y Pablo hicieron un torneo de Balero, que es el emboque chileno, y pare que el Pablo ganó. Jajaja.

En la tarde cuando llegaron los chicos se pusieron a trabajar "al tiro" en su negocio de pastas caseras… nosotros nos preparábamos para ver el partido de Chile y México… esto de la Copa América nos ha vuelto unos fanáticos de la marea roja, jajaj.

Menos mal que ganó, el Pancho es más divertido, sacó la polera de la selección chilena que le regalaron en el viaje, jajaj. Un modo de festejar el triunfo, jajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario