martes, 5 de julio de 2011

Magdalena a Las Toninas

21 de Junio de 2011

Siento decir que Magdalena no tiene mucha gracia, pero sólo porque tiene mi nombre le rindo honores, jejej. Es una ciudad chiquitita y muy tranquila.

Continuamos el viaje hacia la costa, el camino es planito, de repente nos topamos con puentes donde hay unos cartelitos muy pintorescos que dicen no pescar y también vemos montones de molinos.

Llegamos a la primera ciudad del circuito costero de los bonaerenses, San Clemente del Tuyú… bueno cabe mencionar que todas las playas que visitamos ese día y el resto de los días estaban desoladas, es que se llenan sólo en la temporada alta, es muy poca la gente que vive allí.

Bajamos a la playa a caminar y sólo nos sigue una manada de perritos… nos acompaña también una barrita de chocolate costanuss, jeje traído directamente de Chile.

Visitamos también Mundo Marino, que nos decían que tienen un show bien bueno, pero estaba cerrado y la verdad es que la entrada sale bien carita. Luego nos fuimos a Punta Rasa donde hay una desembocadura de un río y un faro… el sector está lleno de colitas de zorros.

Terminamos nuestro día en un pueblito llamado Las Toninas, los bomberos fueron nuevamente nuestros anfitriones.

Esa noche preparamos la suite para el frío, le pusimos nuevas cortinas, las hicimos de goma eva que funciona como aislante del frío y la humedad… esa noche probamos si funcionaría el sistema o no.









1 comentario:

  1. jajajaj ver esto me dieron ganas de estar tirada en la playa de Las Toninas comiendo magdalenas jeje (en serio me lo estoy imaginando jeje)

    ResponderEliminar