martes, 5 de julio de 2011

Villa Gesell a Mar Del Plata

23 de Junio de 2011

La lluvia no paro en toda la noche ni tampoco quería parar en la mañana, esperamos bastante rato, pero la lluvia no daba tregua, nos hicimos los valientes y desarmamos todo con el agua encima… todo bien, el agua no nos derrite.

La ciudad estaba desolada… peor ahora con lluvia, la poca gente que vive allí está más que escondida. Íbamos a conocer un parque pero estaba inundado, jajja, obligados a no bajarnos de la camio… en la costa, el mar estaba agitado… divisamos a un grupo de hombres que andaba sacándose fotos en la lluvia, jajaja.

El próximo pueblito, llamado Mar de las Pampas, es muy parecido a Cariló, pero no tiene tanta ostentación, se nota que la gente que va a veranear allí es diferente, no tiene tantos negocios, sólo lo justo y necesario. La lluvia no nos permite caminar por el pueblito.

Salimos de ese sector y luego de unas horas manejando llegamos a otro balneario llamado Mar Chiquita, se nota que es un lugar piola, lo bello es que tiene la desembocadura de un río, el agua es color verde turquesa y hay unos flamencos.

El camino está feo, hay bastante niebla… pasamos por otros pueblitos, también están desolados… sólo salen los perritos a ladrarnos.

Llegamos a Mar del Plata, recorrimos algunos lugares, el centro, la costanera, el puerto, donde hay unas pescaderías, unos barcos encallados… se puede encontrar de todo.

Comenzó nuestro show de buscar un lugar donde dormir… hace rato que nos demorábamos tanto en encontrar algo… estuvimos cerca de dos horas y nada, al final los bomberos salvadores nos ayudaron, nos prestaron ducha, nos dejaron cocinar en su cocina y hasta vimos tele con ellos.





















2 comentarios: