viernes, 15 de julio de 2011

Bahía Blanca a Viedma

05 de Julio 2011

Llegó el día de la despedida… fue bueno conocer a Aymi y a Pancho, nos mostraron muchas cosas. Siento que por algo llegamos a ellos, nada es casualidad! Los chicos nos regalaron un billete de México para cuando hagamos nuestro próximo viaje, jajaj y nosotros le regalamos un billete chileno, para que cuando lleguen a Chile se compren unos completos, jajaj. Cada pareja seguirá su camino, pero por supuesto que los llevaremos siempre con nosotros.

Metimos nuestras cositas a nuestra casa móvil y partimos. Abrazos, besos y palabras de despedidas, lo más difícil, despedirse.

Ya en la ruta nos dirigimos a Viedma, al salir de Bahía Blanca hay un control fitosanitario, porque hay una barrera sanitaria, no se puede pasar ni vegetales, ni frutas ni carnes. Nos hicieron pasar y ya nos habían advertido de esa barrera así que no llevamos nada que no pudiéramos pasar. Un perrito indago en nuestras cosas y advirtió al tiro que habían cascaras de mandarina, jajja.

En esa misma barrera se paga una desinfección que se le hace al carro, son como 9 pesos argentinos para que fumiguen las ruedas.

Continuamos el viaje, es más plano que el altiplano chileno, y secooooo! Bueno, antes de ir a Viedma queríamos pasar a una bahía pero se nos hizo tarde y al final llegamos directamente a Viedma. Allá teníamos el contacto de la hermana de Pancho, Dolores y su familia. Los contactamos y felices nos recibieron en su casita.

Esa noche cenamos con Dolores, Lucas, su esposo, Santino, el hijo de ambos, y Florencia, la vecina amiga de los chicos. Resultó ser que Florencia vivió en Ushuaia un montón de tiempo, así que nos dió varios datos.

Los chicos nos prepararon una camita más rica y dormimos como regalones.





1 comentario: