02 de Julio de 2011
Eduardo y Jaqueline tienen cuatro hijos, uno que es carnicero, otro que tiene un negocio, otro que es camionero y la única mujer, está estudiando para ser policía. Se juntan los fines de semana en la casa que tienen en el pueblo.
Jaqueline está medio jodida, tiene unas tantas enfermedades, así que tiene que llevar una dieta estricta. Nos mima un montón y aunque cocina bien rico, ella come poco y de otra comida que se tiene que preparar.
Esa mañana nos dejan dormir hasta tarde, jajaj, hasta que el cuerpo pida no más de sueño. Nos invitan a almorzar con ellos y es seguidito del desayuno!! Ya no nos cabe nada más en la guatita, jajaj.
Llega la hora de la partida… otra despedida, tristeza… quizás cuando nos volveremos a ver. Cuando íbamos en la ruta vimos un camión blanco, Jaqueline nos dijo que probablemente nos encontraríamos con su hijo en el camino, al parecer nosotros y él íbamos atentos del encuentro, cuando nos topamos sonaron las bocinas de los dos automóviles.
Llegamos a Bahía Blanca donde nos estaban esperando Pancho y Aymi, ellos estaban full con trabajo. Esa noche en el departamento, aparte de nosotros estaba Dolores, Lucas y Santi, familiares de Pancho. Comimos tortilla de papas, jajaj más y más comida!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario