miércoles, 27 de julio de 2011

Trelew a Garayalde

18 de Julio de 2011

Antes de partir de Trelew fuimos a comprar las famosas cadenas y dimos la última vueltita por la ciudad.

Almorzamos con la familia que nos acogió estos días… les estaremos eternamente agradecidos por la acogida y la buena onda. Gastón, Gustavo y su madre, son excelentes personas!!! Se portaron un 7 con nosotros. Nos despedimos, cada uno parte a hacer sus labores y nosotros partimos de nuevo a la ruta.

Ese día pensábamos que no íbamos a poder viajar porque no estaba buena la ruta, con las lluvias y el frío que hizo, hay mucha nieve y hielo. Después de medio día avisan por la radio que se abrió la ruta y salimos tranquilamente.

La ruta estuvo tranquila, con un poco de escarcha pero nada terrible, llegamos a una YPF ubicada en Garayalde, allí la ruta estaba malita y no dejaban avanzar más a los autos ni camiones. Había muchos carros en esa zona… ninguno andaba preparado para ese clima ni menos para quedarse a pasar una noche allí.

Hacía mucho frío y estaba lleno de hielo y de nieve!!! Nosotros andamos ultra equipados, armamos nuestra camita y nos metimos con guatero dentro de la camioneta.

Vimos hasta una película, igual nos daba un poco de lata porque la gente andaba con niños y no tenían ni frazadas, de vez en cuando debían prender la calefacción del auto para no helarse. Lástima que en la camioneta cabemos nosotros dos no mas para dormir, sino hubiéramos metido más gente.

Dormimos calentitos y afuera de la camioneta la temperatura llegó a los bajo 0 grados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario