lunes, 21 de junio de 2010

La Despedida...

Es cuático esto de las despedidas, se juntan muchos sentimientos, pero el que más me ha llamado la atención es la pena que sienten algunas personas cercanas con la decisión que hemos tomado. Yo no me considero un ser apegado a mi familia, más bien soy un ser individualista, sin embargo no puedo negar que también he sentido pena en ese momento de despedirme... me emociona acordarme del reconocimiento que me hizo Don José, un hombre muy especial en mi vida que me ha mostrado que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr... que a pesar de lo duro que puede ser la vida siempe el optimismo va por delante. Me da pena también alejarme de uno de mis sobrinos, el nachito, que me sorprende día a día con su capacidad de observación... el sábado cuando apreté el acelerador para salir de la casa se me apretó la guata al pensar que probablemente en un año más regrese de nuevo a ese lugar... me acuerdo de todos los trámites que hice desde que dejé de trabajar (31 de Mayo) hasta el día de la partida, y me doy cuenta de lo "prisionero" que estaba del famoso "sistema", de la cantidad de obstáculos que existen para salir libre a recorrer el mundo, que la isapre, que la AFP, que la carta de renuncia, el banco, la notaria, papel para aca, otro para alla... en fin... pero llegó el día y ya comenzó la aventura.

Gracias a todos por el apoyo incondicional y nos vemos en la ruta!!!

Px - JP - Mapa - Pelao...











1 comentario:

  1. JEIPEIIIIIIIIIIIIIIII, NEGRAAAAAAAAAAAAAAA. Leo esto y me emociono, siento alegría hueon, siento demasiada alegría, por ti y por la negra, su felicidad es mi felicidad. Puta compadre, estoy demasiado feliz por este viaje que se están mandando, voy a ser un seguidor de este blog, porque en cada lugar que estén, voy a cerrar los ojos e imaginarmelo. Un abrazo y mucho amor, que sea el viaje más hermoso de sus vidas.

    ResponderEliminar