miércoles, 20 de octubre de 2010

Quevedo a Quito

11 de Octubre

Salimos de Quevedo y pasamos por Santo Domingo de los Colorados, donde también hace mucho calorshhh. Paramos en una bencinera para comer nuestro almuerzo, seguimos con la dieta del pan pero le agregamos tomate y atún tun tun.

Aprovechamos de parar en la ciudad para hacer en letras grandes el nombre de nuestro blog, pegarlas detrás de la camioneta y así hacernos publicidad. Cómo sabemos si al regreso nos vendemos nuestra historia y las fotos a las marcas que no nos quisieron auspiciar y nos hacemos millonarios. Jajaj.

En el camino vemos muchos puestos de ventas de frutas y aprovechamos de comprar piñas, mandarinas, papayas, tomates y otras cosas para llegar con algo a la casa del Marco y su familia donde nos volveríamos a quedar.

También vimos los famosos chanchos colgados, a esos les matan y los empiezan a despresar hasta que llegan a la cabeza, lo hemos vitos en gran parte de la sierra.
La ruta va en ascenso y hay una mezcla entre selva y sierra, vemos varias cascadas y andan hartos camiones porque es la ruta de acceso de Quito a los puertos. Están trabajando para ensanchar la ruta porque se hace muy angosta para tanto vehículo que la recorre.

Finalmente llegamos a Quito, Marcos no iba a estar esa noche en la casa pero si su familia. Lo primero que hicimos fui ir a ver los valores de un disco duro para el pc del Pablo, fuimos a un centro comercial ultra pelucón (cuico), nos miraban porque andábamos con short y shalas de paseo, jajja, estábamos muy fuera de lugar. Ni quisimos mirar los precios porque ya las vitrinas nos decían que todos los productos son muy caros, pero nos dedicamos a mirar a la fauna quiteña pelucona, que no se diferencia mucho de nuestros cuicos.

Cerca de las 8 nos fuimos a la casa del Marqui, y estaba su hermana Diani y Carmita, la mamá, ellas nos dieron la bienvenida a su hogar, les contamos de nuestras aventuras, y nos hacen una invitación muy tentadora, nos invitan a un asado familiar el día sábado, nosotros no lo pensamos mucho y dijimos que si, aunque igual nos cambiaba el itinerario del viaje porque habíamos pensado viajar en al día siguiente a Colombia, pero como este viaje no es cuadrado, que son 5 días más en Quitof, naddaaa. Así aprovecharíamos de tomar vacaciones de las vacaciones.

Px y Negrita



























No hay comentarios:

Publicar un comentario