miércoles, 20 de octubre de 2010

Quito a Otavalo

16 de Octubre de 2010

El día domingo nos levantamos y nos fuimos a Quito, era nuestro último día con esa familia tan linda.

En el trayecto vimos la Plaza de Toros, el Marco nos cuentan que ahí vienen a torear los más famosos toreros de España. También nos sorprendió una iniciativa del municipio de Quito, una vía completa de la avenida Amazonas para que las personas hagan deporte, se ven bicicletas, patinetas, gente corriendo, perros. Cada cierto tramo hay stand donde arreglan bicicletas y donde regalan agua pa la sed y pa la calorsh.

Ordenamos nuestras cosas y almorzamos. Luego vino la despedida que fue hasta con lágrimas, para nosotros ha sido la mejor que hemos podido vivir… compartir, conversar, sentirnos acogidos y queridos son el mejor regalo que nos pudieron entregar. Gracias familia Narváez Encalada, cada uno de ustedes nos entrego su amistad y cariño, los llevamos en nuestros corazones por siempre, y recordarán que en Chile tienen un hogar que siempre los recibirá.

Salimos de Quito con ganas de quedarnos ahí, pero el camino sigue y tenemos la satisfacción de que entregamos lo mejor de nosotros y sabemos que el cariño está presente, es sincero y mutuo.

Seguimos nuestra ruta, pasamos por Cayambé donde están los famosos biscochos, pero con toda la comida que teníamos en la guatita ni nos motivamos a probarlos, pero dicen que son muy ricos.

Ese día dormimos en Otavalo, nos quedamos en un estacionamiento donde no nos hicieron problemas por dormir dentro del carro.
Salimos a pasiar de noche para ver la fauna otavaleña y después de unas vueltas nos fuimos a descansar…

Besos
Px y Negrita














No hay comentarios:

Publicar un comentario