19 de Junio de 2011
De todo lo que hemos escrito de nuestra estadía no hemos hablado mucho de la familia que nos acogió durante todos esos días… yo creo que estábamos molestando, jajaj porque fueron varios días!! Y pensamos que hasta nos sacarían a patadas, pero no… nos aguantaron todo el rato, ajaja.
Los Rodando Ando, tienen toda una historia… es una familia de 6 personas, Silvio y Carla, son los padres y junto a sus hijos, Patricio, Fabricio, Lara y Ornela, a todo este choclón se une la novia de Patricio, Jacqueline. Ellos están planeando hace montón de tiempo su viaje alrededor del mundo por 80 meses. Desde un principio los admiramos montones por la valentía de dejar todo y lanzarse a descubrir el mundo.
Cuando decidieron ir a este viaje, vendieron la casa que construyeron con tanto esfuerzo… yo creo que cuando la tenían terminada se miraron y dijeron… y ahora qué? Y si nos vamos de viaje! Jajaj. Los chicos dejaron la escuela y asisten a una escuela online, y sólo deben rendir exámenes y entregar trabajos por internet… el viaje se ha ido aplazando y eso ha generado estrés en la familia, así que nosotros los alentamos a salir luego a la ruta.
Les contamos acerca de nuestra experiencia… no planificamos muchas cosas y casi todo se fue dando en el camino. De hecho partimos con muchas cosas sin terminar, pero como ya habíamos tomado la decisión de partir, no quisimos postergar la fecha de salida y sólo fuimos arreglando cosas durante el viaje.
Los chicos son buena gente, con un corazón gigante… más buenos para hablar que junta de mujeres… y me encanta… toda una familia italiana, jajaja. Hablan con entusiasmo del viaje y sólo falta que partan…
Cuando nos despedimos de ellos, dejamos algo de nosotros y llevamos algo de ellos… su alegría nos encanta y me siento parte de ese familión porque son súper alegres, irónicos y yo también. Jeje. Nos da pena dejarlos… me encantaría poder ayudar a que avancen rápido en la motorhome y que puedan partir a viajar.
Desde nuestra pequeña y humilde experiencia de vida le entregamos algunas palabras que ojalas que recuerden durante el viaje…
Hubo lágrimas y cómo no, si estuvimos como dos semanas siendo parte de la familia… y con esto cada vez me agradan menos las despedidas.
A nosotros ya nos picaban las patitas por salir de nuevo a la ruta… ellos quedaron pero esperamos con ansias la partida de su viaje.
Bueno no es casualidad que justo ese día partiríamos de viaje cumplimos un año en la ruta. Qué lindo, verdad, es como una señal y ni si quiera lo habíamos pensado. Es una señal para nosotros y para los Rodando Ando.
De nuevo nuestro corazón dividido… ni si quiera partimos y ya los extrañamos, pero no podemos aplazar más la partida, todo está listo.
Partimos de nuevo… es rara la sensación fueron varios días estando en un mismo lugar, jajaj. Viajamos con sólo las ganas de llegar a otro destino, y ese fue La Plata, sin ningún lugar donde llegar fuimos a los bomberos, como siempre nos ayudaron con estacionamiento y electricidad… celebramos nuestro año de viaje con tecito y ravioles.
Armamos nuestra camita y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario