lunes, 4 de julio de 2011

Para mi padre!

Para mi padre…

Esto lo escribí hace rato pero no había actualizado el blog… nunca es tarde, esto lo escribí para el día del padre, jeje, perdón.

Cuando pienso en ti, mi corazón se infla de orgullo, tengo 28 años y nunca pero nunca has dejado de ser mi héroe. Cuando chica pensaba que con tu fuerza podías levantar un auto o subir el cerro más alto del mundo… me equivoque en eso… pero no me equivoque en la admiración que tengo por ti… jamás he conocido hombre más correcto y humano que tú… jamás conocí un hombre que luchara por una causa sin intereses particulares… te mereces toda mi respeto papi.

Has luchado sin respiro por nosotros, tú familia y te admiro, porque no tenias ni una imagen de familia, ni menos de un padre, pero tu amor por nosotros y los deseos de tener lo que nunca tuviste, fue más allá de toda tu historia, y míranos, yo creo que los resultados están a la vista… somos grandes personas… y porque seguimos tú ejemplo.

Todo lo que somos es producto de tu trabajo y de tú amor… siempre recuerdo cuando me dijiste que nunca pensaste que tendríamos un computador en la casa… jajaj y lo tuvimos!! Son tus logros papá y más allá de las cosas materiales, tienes logros como ser humano.

Eres un hombre de palabra, honesto, derecho y me gusta eso… sé que han sido tiempos difíciles, estabas acostumbrado a tenerlo todo bajo control y la vida te ha puesto pruebas, pero sé que con las mismas ganas y empuje de siempre todo volverá a la normalidad. No hay que tener miedo, sólo confianza en que la vida recompensa a los hombres como tú, yo sé y lo siento en el corazón que hay muchas cosas buenas que te esperan en el camino… siempre voy a estar a tu lado apoyándote y abrazándote… Gracias por sentirte orgulloso de mi, sé que has tenido miedo de este viaje, pero aprendí de ti que las metas y sueños hay que alcanzarlos.

Te amo mucho papá!!! Estas presente en mi corazón siempre… aunque te pongas mañosito de repente, jaja.

Tú chiquitita grande!

Besitos

Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario