domingo, 18 de septiembre de 2011

Ushuaia a Río Grande

10 de Agosto de 2011

Día de despedidas! Roberto nos acogió en su hogar y hasta nos pasó su cama!! No quiso que durmiéramos en el sofá. Es una gran persona y seguro que nos vamos a encontrar cuando parta a su viaje.

Ah!!! Y nos mandamos una embarraaa!!! Se nos perdió la llave de la casa del Roberto!! La buscamos por todas partes, le pedimos a Gerardo y Rosana que la buscaran en la combi, pero nada… el cargo de conciencia nos carcome…. Roberto salió de la casa temprano, y no lo podíamos ubicar para avisarle antes de partir, así que decidimos esperarlo hasta que llegara.

En la espera se nos ocurrió hacer unos carteles para apoyar el movimiento estudiantil chileno, jejej, es una de las formas que tenemos de manifestarnos. Pasaron las horas!!!!! Al final hablamos con Roberto y estaba mucho más relajado que nosotros, nos dijo que no importaban las llaves. (El cuento se terminó días después que nos avisan que habían encontrado las llaves en la combi!! Jajaj (Ufff, pudimos descansar).

Partimos con todas nuestras pilchas rumbo a Río Grande…. Antes de salir de la ciudad pasamos a conocer una laguna congelada que la ocupan para hacer patinaje en hielo. Nos despedimos de la bella Ushuaia….

Pasamos por una pista de potocross, jaja es una pendiente enorme cubierta de nieve, desde donde se lanza la gente. El Pollito quiso ocupar un plástico y yo elegí tirarme así no mas con el traje de nieve, jajaja. Fue más divertido, nos tiramos como tres veces! Hubiéramos subido más, pero shitas que cansaba la subida, jajaja. Tenemos unos videos más divertidos.

Terminó nuestra tarde recreativa y seguimos nuestro viaje. No pudimos parar mucho porque el tiempo empeoró, aumentó la lluvia y la neblina, obligados a ir pendientes del camino. Aunque con la neblina tan espesa no se veía nada. Después de un largo viaje llegamos a Río Grande, la verdad es que ese día queríamos llegar a la frontera pero no pudimos, fueron muchos kilómetros en los que tuvimos que andar a paso de tortuga por la neblina. Así que será para mañana.

En Río Grande nos quedamos en casa de Fernando, ya nos habíamos quedado una noche, cuando íbamos hacia Ushuaia y nos recibió sin problemas. También estaba con su amiga Raquel… vieron los videos del potocross y no podíamos para de reír, Jajaj.

Cocinamos una rica cena y luego armamos nuestra caminata. Los chicos son muy simpáticos y no se hacen grandes problemas por invadirlos. Conversamos largamente… los chicos se acostaron y nosotros decidimos ver una película antes de dormir… vimos otra de Pixar “Toy Story”, muy buena, nos reímos mucho con esos monitos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario