15 de Diciembre de 2010
Al día siguiente nos levantamos, ordenamos nuestras cositas, nos despedimos de nuestros amigos, Lio, Aida y Pandora, agradeciendo su hospitalidad y amistad…. Y partimos a la ruta!
Fueron unos días de descanso, de conversar, de conocer a otros viajeros y pos supuesto de llenarnos de la paz de nuestros amigos.
Salimos de Caracas sin ser afectados por todas las desgracias que nos habían advertido… nuestros ángeles aún están pendientes de nuestro recorrido y nos van cuidando y guiando…
A la salida de la capital vemos muchas construcciones en los cerros, son construcciones precarias, muy pobres… algunas colgando de una pendiente…
Vamos rodando por la carretera mucho rato, queríamos llegar a Puerto La Cruz, pero se nos hizo de noche y no íbamos a alcanzar a llegar… buscamos un pueblito donde quedarnos y llegamos a uno que se llama Boca de Uchire…
Pensamos siempre en la policía, pero no nos gusto el lugar… llegamos a la plaza y vimos la iglesia… tenía un patio enorme!!! Y fuimos a hablar con el curita… nos dio permiso para pasar la noche allí.
Como siempre ordenamos nuestra suite, improvisamos una ducha y a descansar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario