jueves, 13 de enero de 2011

Playa Guacuco

20 de diciembre de 2010

Ese día sacamos todas las cosas de la camioneta y nos instalamos en el piso de debajo de la casa de Ámbar y César. Se había desocupado recién, antes vivía otra familia.

A pesar de que teníamos de todo para armar una casa, decidimos poner la carpa dentro de la casa, más que nada para evitar las picaduras fatales de los bichos que habitan en la zona… hay de todo, arañitas y arañotas, zancuditos y zancudotes... ah también están los famosos jejenes y su picadura sí que duele.

Hicimos tareas domésticas, el Pablo se dedicó a ponerle silicona a la parte de atrás de la camioneta, donde va la cúpula, porque cuando llueve le entra agua y se pone todo húmedo, hasta la ropa de nuestras mochilas está húmeda, incluso algunas tienen hongos!!!. Me gusta mirar al Pollo cuando hace esas cosas, es como un maestro chasquilla, le hace a todo. Pero a lo que más le pega es a las tecnologías y al arme y desarme de cletas. Es más lindo mi gancho…

Armamos la bicicleta y arreglamos la de Assha, la idea era que yo llevaba al Pablo en la bici grande y Assha nos seguía en la chica. Pero duramos poco con ese plan, Assha se canso de pedalear y yo en las subidas no me podía al Pablo… cambio de planes… el Pablo fue a dejar la bici de Assha y se trajo la camioneta…

El iba al lado con la camio y con Assha íbamos pedaleando… llegamos a la playa Guacuco y nos bañamos toda la tarde… quedamos saladitos…

Nos encantó andar con Assha, no hace mucho problema y sin miedo se mete al mar… nos dice que no le da susto las olas porque su papá es surfista… es una regalona y tiene mucha personalidad, se da con muchas personas, incluso ya nos dice q nos quiere… en su habitación hay un cartel que dice algo así: “Cuarto de Assha, sólo pasar papá y mamá y los amigos de Assha”, escrito por ella, con las poquitas letras que sabe… después de pasar el día con ella estamos autorizados por ella a pasar a su cuarto.

Assha me recuerda mucho a la Fabita mi sobrina… y lo principal es que en el mundo de las niñas es todo rosado y de mariposas… antes no me gustaba ese color pero ahora me agrada, jjaj. A la Fabita la extraño… ya le sacaron su primer diente… está enorme. A veces, cuando me pongo nostálgica saco las fotos que ando trayendo.

Siempre que estamos en una casa aprovechamos de comer rico, así que en la tarde aprovechamos de hacerlo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario