miércoles, 16 de febrero de 2011

Angicos a Natal

7 de Febrero de 2011

Salimos de la estación de servicio y nos fuimos directo a Natal… no nos demoramos mucho en llegar. Les avisamos a las personas que nos recibirían que llegaríamos por la tarde.

Cuando llegamos aprovechamos de hacer unos trámites que debíamos realizar y luego nos fuimos a casa de Astrogildo y Teresa. Los contactamos a través de couchsurfing.

Llegamos a su casa de noche… viven solos con su perro Tobby. Su único hijo trabaja en una aerolínea que realiza viajes a todo el mundo… su sueño era volar y lo cumplió.

Astro y su esposa nos caen súper bien, desde un principio… nos cuentan de sus viajes, de la historia de su vida.

Ambos son jubilados… Astro dice… ya trabaje mucho en mi vida, ahora quiero vivirla!, y sí que ha vivido… pertenece a un grupo de canto que ha recorrido varios países. Además es voluntario de un hospital y tiene energía como cabro chico…

Teresa es un amor, tiene sus añitos (que no vamos a revelar) pero se mantiene joven.
Nos cuenta que trabaja como voluntaria con niños y que en unos días va a comenzar a estudiar pedagogía. Ella está feliz.

Bueno a Astro también le dio por estudiar, pero en unos meses más.

Salimos en paseo nocturno… la ciudad se ve muy linda con las luces. Pasamos por un árbol de navidad… nuestros anfitriones nos cuentan que Natal, en portugués, significa navidad y por lo mismo todo el año ese árbol esta prendido… y toda la ciudad está adornada.

Después del paseo nos vamos a casa a descansar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario