domingo, 20 de marzo de 2011

A mi Tío Teodoro…



Ayer 24 de Marzo partió un hombre muy especial en mi vida y en mi familia, Don Teodoro. Por circunstancias de la vida no podré asistir a su despedida, pero quería expresarle mediante este pequeño homenaje que lo recuerdo como un gran hombre, muy caballero y atento, con una alegría increíble de vivir y conocer.

Para mi madre usted es como su padre, y de seguro que siempre lo será así. Nunca olvidaré cuando me regalaba los huevitos de campo y me recibía con un shop al llegar a su casa, y conversábamos de la vida y de los viajes en su hogar.

Sé que usted nos admiraba por la aventura que emprendimos con la Andrea, por lo que usted también forma parte de nuestro viaje, y si bien no le podremos contar en persona el final de la historia, de seguro que nos estará acompañando hasta llegar a casa.

En estos momentos siento tristeza por no poder acompañarlo, pero siempre estará en mis recuerdos y en mi corazón… gracias Teodoro por todas sus enseñanzas, por mostrarme la alegría de vivir y por entregarme su cariño de abuelo… gracias!.

Px

No hay comentarios:

Publicar un comentario