domingo, 27 de marzo de 2011

Río de Janeiro a Angra Dos Reis

13 de Marzo de 2011

Llegó el día de la despedida de Río… fueron unos lindos días en casa de Pedrito… nos despedimos de nuestro anfitrión y de Alison… le prometemos que nos volveremos a ver pero en Canadá, jajaj.

Antes de irnos se nos ocurrió ir al Corcovado que queda en el mismo cerro donde estamos pero más arriba. Cuando se terminan las casas comienza un parque muy frondoso… llegamos a donde parten las excursiones al Cristo Redentor… lamentablemente ese día estaba nublado y con algo de lluvia… no vimos la estatua, sólo vimos un mono que andaba dando vueltas por los árboles.

Nos paramos en varios miradores para observar la ciudad… se ve el puente Niteroi, varias favelas y grandes edificios. En un momento cuando estábamos esperando que abriera el cielo, se nos acercaron dos mujeres… comenzamos a conversar y descubrimos que eran dos viajeras colombianas… que pena que no tenemos fotos ni recuerdo los nombres… era una mamá y su hija. La hija lleva 6 años viajando y la madre una vez al año la acompaña en su viaje… se juntan en alguna parte del mundo y viajan juntas… que entretenido!!!

Cuando ya estábamos lejos del Corcovado, el cielo abrió!!! Sólo le alcanzamos a ver el poto al Cristo!.

Salimos de Río de Janeiro! Viajamos unas cuantas horas… atardeció, pero nosotros seguimos viajando porque queríamos llegar a Angra Dos Reis… nos dijeron que eran lugares muy lindos… en el trayecto pudimos ver a lo lejos muchas islas…

Llegamos a la ciudad y buscamos estacionamiento para quedarnos… estaban carísimos y en ninguno permitían quedarse… salimos de la ciudad y llegamos a un lugar donde era control policial… nos permitieron quedarnos. Más seguros no íbamos a poder estar.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario