jueves, 14 de abril de 2011

Ponta Grossa a Cascabel

29 de Marzo de 2011

Me desperté de madrugada para despedirme de Pedro y Teresa, ellos ya se habían levantado y hasta se habían duchado. El Pablo roncaba y roncaba.

Fue lindo conocerlos… con este encuentro más creo que hay una fuerza sobrenatural que va entretejiendo nuestras vidas…. Nosotros no íbamos a parar en ese lugar!!! Íbamos a seguir de largo, pero algo nos llevo ahí y conocimos a esta pareja tan linda… tan aperrados y tan alegres!. Más energías nos dan para seguir viajando.

Esa mañana estuvo fría… no quisimos levantarnos y decidimos seguir en la camioneta hasta como las 11, jajaj, nos iban a tener que sacar a palos del restorant, jaja. Es q qué rico estar en la camita disfrutando de estar arropaditos, jajaj.

Bueno pero el viaje debe continuar, así que igual nos levantamos!. En toda esa carretera las duchas son pagadas, pero justo en la estación de servicio al lado del restorant no cobraban o si cobraban nunca nos dijeron. Salimos bañaditos de nuevo a la ruta.

Habían más peajes que personas en el trayecto!! Y carísimos!! Nosotros habíamos pensado en otra ruta, pero es más larga que la que tomamos, en la otra no hay peajes, pero lo que íbamos a ahorrar en peajes tendríamos que pagarlo en petróleo, por eso desistimos.

En el trayecto nos acompañan las araucarias, hay montones y montones!!! Es como si estuviéramos viajando por el sur de Chile!!... además hay muchos cultivos.

Nos compramos una caja de garotos, jajja y la comimos en el camino, jaja, más golosos!!! Puro chocolate en todo el día.

Pasamos por un sector de comunidades indígenas… venden artesanías en la carreteras, son parecidos a los tejidos del mimbre pero mucho más finos y con colores más fuertes.

Se nos vino la tarde y como siempre buscamos un lugar para quedarnos… buscamos una estación de servicio… hay muchos camiones!!! Nos estacionamos y preparamos la cena… pollito con arroz!! Por fin algo salado!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario