07 de Mayo de 2011
Partimos en la mañana a la ruta… el Pollo que es más quemado, se apretó el dedo gordo con la puerta de la camio, así que le quedó negro e hinchado!! Capaz que cambie la uña.
Íbamos buscando petróleo, al final llegamos a un pueblito donde encontramos… estaba lleno de camiones y de autos, obligados a hacer la fila.
Viajamos unas horas por un camino largooo y recccto… llegamos a Resistencia. Allá fuimos al supermercado y conocimos la patudez de los argentinos… estábamos en la fila y una señora se metió en unos puestos antes que nosotros, el Pablo le dijo algo y la señora se hizo la loca… cuando cacho que la fila de al lado se movía más rápido, se cambio a la otra fila, jajaj. Ahí mismo, otra señora le dijo al Pablo “anda dejar esta ampolleta a la despensa”… ni un por favor mencionó la vieja!!!
Resistencia está al costado del Río Paraná… se une con Corrientes por un puente gigante!. Nos vamos a Corrientes… es una ciudad muy linda, recorremos la costanera y nos llama la atención que hay muchas personas disfrutando de la tarde. Todos con sus sillitas y con el infaltable termo y mate.
La costanera es bonita… hay hartas personas paseando… otras pescando, otras conversando… hay varios árboles y se ven carritos de comida chatarra bien producidos. En ese sector venden chipa!!! Pero no son tan ricas como las que venden en Paraguay.
Paseamos por la ciudad, hay muchos edificios antiguos y también hay un puerto desde donde llegan productos de Paraguay y otros lugares.
Se hace tarde y nos vamos en busca de un lugar para quedarnos… casi chocamos con otra camioneta, así que no quisimos manejar más… nos quedamos en un peaje… ahí descubrimos que los peajes tienen baño y ducha!!!
Esa noche cenamos y luego nos metimos a la camioneta a ver una película, jajaj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario