viernes, 13 de mayo de 2011

Dique La Cienaga

01 de Mayo 2011: Limpieza de la camioneta y Robotech

A pesar de que el día estaba helado igual estaba rico, porque salió el sol.
Muchas personas llegaron desde temprano a celebrar el día del trabajador… todos haciendo asado y escuchando reggaeton a todo chancho… a nosotros sólo nos llegaba la brisa de los asados y con ganas de comer carne quedamos, jajja.

Decidimos quedarnos ese día allí para descansar… desde que salimos de San Lorenzo en Paraguay que no tenemos descanso, así que aprovechamos de que el camping era bueno, barato y bonito.

En el día no descansamos mucho, porque nos dedicamos a ordenar la camioneta y a secar ropa que esta con olor a humedad. El Pollito lavó la camioneta con botellas de agua y yo terminé de ponerle los botones al chaleco que le tejí para el frío, quedó más lindo!!!.

Durante nuestras labores hogareñas se nos acercaron dos personas… luego de conversar un rato supimos que estábamos con los mismísimos familiares del cantante más famoso de Chile, Adrián… siii el de Adrián y los Dados Negros!!!, bueno, al menos estuvimos con parte de él, jajaj, con su tío y su primo!

En eso se nos fue el día… en la tarde cambio el clima… comenzó a hacer mucho frío y la gente que estaba disfrutando de la celebración se comenzó a ir y nos quedamos solitos en el camping… Para matar el hambre nos comimos unas ricas lentejas y nos entramos temprano a la camioneta…

Prendimos el computador y vimos hasta las 3 de la mañana nuestra serie favorita! Robotech… estábamos tan metidos en la historia que no queríamos para de verla.















------------------------------------------------------------------------------------

02 de Mayo de 2011: Edición y Reportes

Nos levantamos con toda la intención de seguir el viaje, pero pensamos en ponernos al día con nuestros escritos y las fotos…

En la mañanita con el dolor de nuestro y cuerpo y alma nos tuvimos que bañar con agua fría!!! Todo sea por andar limpios!

Dejamos todo listo para llegar y partir pero nos embalamos en nuestros trabajos y al final nos quedamos todo el día laburando en los ataris. Terminamos como a las dos de la mañana, sin parar. Igual avanzamos porque no tuvimos distracciones.

Como hizo frío yo me encerré en la camioneta a trabajar y el Pablo, que es más masoquista se quedó afuera muerto de frío. Nos sirvió mucho el guaterito porque nos calentaba las patitas.

Los únicos seres vivos que vimos en el camping fueron unos caballitos, porque con el frío que hacia nadie iba a ir a exponerse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario