domingo, 8 de mayo de 2011

Para mi madre!!

Hola Mami!

Yo sé que no es necesario un día especial para demostrarte cuanto te amo, pero no quiero estar ausente de este día.

Quiero decirte que para mí siempre has sido la mejor y agradezco al cielo por tenerte a mi lado. Quiero agradecerte a ti mamita hermosa, por tu amor incondicional… sé que he tomado decisiones que no te han gustado, pero a pesar de eso siempre he sentido tu apoyo.

Gracias mami por ser como eres, porque de ti aprendí que para educar sólo se necesita amor, porque de ti aprendí que es mejor el perdón que el rencor, porque de ti aprendí la paciencia, la dulzura y la sensibilidad. Gracias mami porque de ti he aprendido muchas cosas y lo sigo haciendo… y todas esas enseñanzas las llevo muy dentro mío.

Sé que estamos lejos, y a veces esta distancia me duele, porque te extraño... pero pienso en ti y se me vienen un montón de recuerdos que me hacen sentir mejor… recuerdo tú abrazo, tus regaloneos, tus conversaciones, tu sonrisa, tu protección… siempre recuerdo cuando me acuesto a tu lado y me cobijas… me acaricias la cabeza, me siento tan bien, tan amada que se me olvida todo. Y otro de los recuerdos más fuertes es tú aroma, sí, mamita!! Recuerdo tu olor inigualable!.

Gracias por todo mami… yo sé que cuando salimos no tenias ni idea de prender el computador, ni menos de usar el internet, pero ahora valoro y me enorgullece mucho que te manejes tan bien… me encanta cuando chateamos… te acuerdas que antes mi papá tenía que escribir?? Jaja y que escribías una palabra en 5 minutos, pero ahora lo haces más rápidamente!!! Y también me encanta cuando me escribes eso correos tan lindos y hasta te creaste un facebook para estar más conectadas… me encanta leer tus comentarios de las fotos y también cuando le escribes a otras personas… Mi mamita cibernética!!!
Gracias por aprender todas esas cosas por mí!! Te adorooo!!!

Valoro todos los esfuerzos que has hecho por mí y por mis hermanos y te lo agradezco con el alma… Gracias mamita… crecí a tú lado y gracias a tí y a tú inmenso amor soy la persona que soy!! No me canso de decírtelo! TE AMOOOO HERMOSA MUJER!!

Feliz día!! Y espérame tantito que ya llego con mi regaloo!!

Besitos! Te adoro

Andi

1 comentario:

  1. HIJA AMADA ME SORPRENDISTE ,GRACIAS POR TU REGALO ,TE AMO MUCHO Y SIEMPRE TE AMARE ME AS HECHO LLORAR CON TU REGALO ,GRACIAS POR QUERERME Y POR SER COMO ERES ESTOY ORGULLOSA DE TI ANDREITA

    ResponderEliminar