domingo, 23 de octubre de 2011

Chaitén a Santa Bárbara

8 de Septiembre de 2011

Día de termas! Día de relajo. Salimos temprano de nuestra guarida, compramos pancito y nos fuimos a las Termas El Amarillo. Nosotros pensábamos que era propiedad del Parque Pumalín, pero no, es de la municipalidad. La entrada nos costó $3.700 cada uno y la pagamos felices.

Estuvimos casi todo el día metidos en el aguita calentita, nos hicimos exfoliación de todo el cuerpo. Hace días que no teníamos baño, así que nos vino de perillas la terma.

Al entrar hay reglas que cumplimos al pie de la letra… el Pollito no me quería ni abrazar porque decía que no se podían realizar escenas amorosas, ajjaja. Tampoco nos pudimos tirar piqueros, porque no se podían realizar actos acrobáticos, jaja.

Hasta dormimos en el agua y a ratos teníamos que salirnos porque era mucho el calor… puchas que lo pasamos bien. Sólo tuvimos dos acompañantes un rato, una pareja que venía de Palena, estuvieron como una hora y se fueron… estuvimos más tiempo solos en la piscina que acompañados.

Nos contaban que en verano se llena y no debe ser muy agradable bañarse con tanta gente.

Fue un rico descanso. Y quedamos listos para dormir… comimos nuestras galletas preferidas (Donuts de naranja y Chocochip) jajaj. Como no teníamos donde enchufar el secador de pelo, al Pollito se le ocurrió poner la calefacción de la camioneta a todo chancho, así me logre secar el pelo.

Llegamos a Chaitén y fuimos a la naviera para que nos prestaran enchufe para calentar agua… ahí nos dijeron que había un cupo para la barcaza del día siguiente… lo tomamos para no esperar tantos días.

Estábamos contentos, fue un día bacán… nos fuimos a dormir a caleta Santa Bárbara.
Allí encontramos algunas casas y también habían unas casetas nuevas de información turística, lástima que las personas no cuidan nada, porque están con todo el mobiliario roto.

Aprovechamos que no estaba lloviendo y cocinamos. Vimos el atardecer y a acostarse.

















1 comentario: